Comprar en MIANTICIPADA.COM es super fácil!
Tenemos un sistema sencillo e intuitivo y además te lo explicamos a continuación, paso por paso.

En nuestra página principal tenes una lista de eventos destacados, y un buscador, podés poner ahí (o en cualquiera de los buscadores que hay en el sitio) el nombre de la banda o el artista al que querés ir a ver, y vas a ver los diferentes shows que hay disponibles para tu búsqueda. Elegí el que quieras.

Una vez que encontraste tu evento, corroborá que sea en día y lugar que vos estás buscando y luego bajá, y elegí el tipo y la cantidad de entradas que querés comprar; luego dale click a «Agregar al carrito», te va a llevar a una página para que controles que la compra está OK, y ahí clickeas en «Finalizar compra».

A continuación, llenas tus datos: Nombres, apellidos, DNI y email.
Es MUY importante que todos los datos sean reales ya que, tu nombre, apellido y DNI son necesarios para que puedas acceder al show, y el email que pongas es a donde te van a llegar las entradas.
Una vez cargados todos los datos, tenés que tildar más abajo que leíste y aceptas los Términos y Condiciones de nuestro sitio, y una vez hecho esto, haces click en «Realizar el pedido».

En la próxima pantalla, tenés que hacer tu pago a través de Mercado Pago.
Es muy sencillo, te da a elegir entre pagar con dinero que ya tengas cargado en tu cuenta de Mercado Pago, pagar con tarjeta de crédito o de débito, o pagar en efectivo a través de Rapi Pago, Pago Fácil, y otros medios. Elegí el que prefieras y clickeá en «Pagar».

Para pagar en efectivo, te va a llegar un email de Mercado Pago con un código, ese código lo tenés que decir en tu Rapi Pago o Pago Fácil (no hace falta llevarlo impreso) y ahi te cobran.

IMPORTANTE: Tené en cuenta que si elegís pagar en efectivo, el cupón solo tiene validez por 48 horas una vez iniciada la compra. Si se vence, tenés que hacer la operación de compra de nuevo.

Una vez hecho el pago, a los pocos minutos te va a llegar la entrada con un código QR a tu email, se va a ver similar a esta:

En el lugar del show van a escanear ese código, que podes mostrarlo desde el celular, no hace falta que lo lleves impreso, pero si querés llevarlo impreso, también sirve.
Si pagas en efectivo, el código QR sólo se va a habilitar una vez que entró el pago, por lo que, recomendamos hacer el pago al menos 72 horas antes del show, caso contrario, también llevá el comprobante de pago al show y lo presentas en boletería.