Preguntas frecuentes - Productores

Contestamos las preguntas más comunes que se hacen los productores al empezar a vender en MiAnticipada.com

Si tenes alguna duda que no fue contestada acá, escribimos a [email protected] que con gusto te ayudamos.

Subir eventos y vender entradas en MiAnticipada.com es totalmente gratuito para el Productor.
Al precio que vos le asignes a tus entradas, se le va a agregar un Costo por Servicio del 12%, y se le cobra junto con la entrada al cliente/público, aclarando antes de pagar que el 12% corresponde al Costo por Servicio.

En caso de suspensión del show, el Productor decide cómo y cuándo se hace la devolución de las entradas. El dinero quedará en manos de MiAnticipada.com hasta la devolución del mismo.
A tener en cuenta que en este caso lo que se reembolsa al cliente es el costo de la entrada, no así el Costo por Servicio. Esto está especificado en nuestros Términos y Condiciones y los clientes dan su consentimiento de haberlo leído y lo aceptan al momento de efectuar la compra.

Los shows se pagan 15 días después de ocurrido el mismo, ya que este es el tiempo que tarda Mercado Pago en liberar el dinero.

En el menú MIS SHOWS además de subir los nuevos eventos que quieras vender, también podes consultar y editar los que ya subiste.

Ahí mismo vas a tener la lista de tus shows y en cada uno de ellos podes ver 2 reportes: Ventas y Asistentes.
Ventas sirve para ver todas las veces que quieras (antes o después del show) cuantas entradas vendiste, cuantas faltan para agotar, y los datos de los compradores.

Reporte de ventas

Asistentes es especialmente útil el día del show, ya que podes controlar quienes van entrando y desde ahí mismo, tocando “CHECK”, podes anular los QR de las personas que ya ingresaron.
Ideal para un ingreso fluído si tenes compu en la boletería.