Preguntas frecuentes - Productores

Contestamos las preguntas más comunes que se hacen los productores al empezar a vender en MiAnticipada.com

Si tenes alguna duda que no fue contestada acá, escribimos a [email protected] que con gusto te ayudamos.

Subir eventos y vender entradas en MiAnticipada.com es totalmente gratuito para el Productor.
Al precio que vos le asignes a tus entradas, se le va a agregar un Costo por Servicio del 12%, y se le cobra junto con la entrada al cliente/público, aclarando antes de pagar que el 12% corresponde al Costo por Servicio.

En caso de suspensión del show, el Productor decide cómo y cuándo se hace la devolución de las entradas. El dinero quedará en manos de MiAnticipada.com hasta la devolución del mismo.
A tener en cuenta que en este caso lo que se reembolsa al cliente es el costo de la entrada, no así el Costo por Servicio. Esto está especificado en nuestros Términos y Condiciones y los clientes dan su consentimiento de haberlo leído y lo aceptan al momento de efectuar la compra.

En el menú MIS SHOWS además de subir los nuevos eventos que quieras vender, también podes consultar y editar los que ya subiste. A tener en cuenta que el menú “MIS SHOWS” solo estará visible para usuarios registrados como Productores.

Ahí mismo vas a tener la lista de tus shows y en cada uno de ellos podes ver el reporte de ventas.

Se puede acceder al mismo todas las veces que quieras (antes o después del show), y allí ver cuantas entradas vendiste, cuantas faltan para agotar, y los datos de los compradores.

Reporte de ventas

Al momento de subir la venta de un show vas a ver sobre el final del formulario un espacio que dice “Agregar colaboradores”.
Para sumar una persona a tu reporte tiene que estar registrado como Productor en MiAnticipada.com.
Luego al momento de subir un evento, podes cargar el email del colaborador para que vea tu reporte de venta.

Si ya subiste el show y no pusiste ningun colaborador, también vas a poder agregarlo después, yendo a “Editar evento”.

Si tu colaborador no está registrado en la web, o su usuario no es Productor, podes solicitarnos que lo agregamos escribiendo a [email protected]

Los pagos se hacen por transferencia de Mercado Pago.  Para esto se les solicitará CUIT y emil asociado a una cuenta de Mercado Pago.

También puede solicitar que se le pague por transferencia bancaria, para esto debe hacernos una factura.

La coordinación de los pagos se hace escribiendo a [email protected]
Los pagos se realizan 12 días hábiles después de ocurrido el evento, por ejemplo: Si su evento se realizó el Viernes 9 de abril de 2021, el pago estará disponible a partir del Miercoles 28 de abril.