Preguntas frecuentes

Si tenes alguna duda que no fue contestada acá, escribinos a info@mianticipada.com que con gusto te ayudamos.

No hay que retirar entradas en ningún lado.
Una vez realizada tu compra, van a llegarte un email que avisa que el pago está completado y otro con el asunto “¡Tus entradas de MiAnticipada.com!“, este email son tus entradas. Dentro del mismo tiene que haber 1 código QR por cada entrada comprada.
El día del show, en boletería, van a escanear ese código para validar la entrada.
Podes mostrarlas desde tu celular, no es necesario llevarlas impresas, pero si queres imprimirlas también está bien.

Es IMPORTANTE que no escanees vos el código antes, porque una vez escaneado el código la entrada pierde validez.

Si pagaste en Pago Fácil o Rapi Pago, el ingreso de tu pago puede tardar hasta 3 horas. Si ya pasaron esas 3 horas o si pagaste con tarjetas o dinero de Mercado Pago, te sugerimos probar las siguientes soluciones, en orden:

  1. En tu casilla de email, revisá si no llegó el correo por error a la carpeta de Spam o Correo no deseado.
  2. Es posible que esté mal escrito el email. Si te creaste una cuenta, entrá a MI CUENTA y en la sección “Editar cuenta” podes revisar si está bien escrito.
  3. Chequeá que tu pedido esté completo y no pendiente de pago.
    Para esto, nuevamente en MI CUENTA podés ir a la sección “Mis Compras”, y ahí vas a ver el pedido y un botón que dice “VER”, si entrás ahí, deberías tener un texto similar a este:
    El pedido #9163 se realizó el 12/01/2021 y está actualmente Completado.
  4. Si ninguna de las opciones anteriores solucionó tu problema, escribinos un email a info@mianticipada.com con los siguientes datos:
    – Nombre del evento del cual hiciste la compra.
    – Cantidad de entradas.
    – Nombre de la persona y email con el que hiciste la compra.
    – Número de pedido, si lo tenes.

El email que va a contener tus entradas tiene por asunto “¡Tus entradas de MiAnticipada.com!” y se ve así:

Si no está en tu Bandeja de Entrada, chequeá también en tu carpeta de Spam o Correo no deseado.

Si te llegó el email de pedido completado, pero el del QR no, avisanos a info@mianticipada.com que te lo enviamos nuevamente.

Si tu pedido está En Espera es porque tu banco o Mercado Pago aún no procesaron el pago, y el pedido no está completo. Una vez procesen el pago y se complete el pedido, recién ahí te va a llegar la entrada a tu email.

Tené en cuenta que en caso de pagar por Rapi Pago, Pago Fácil u otro medio en efectivo, la entrada será reservada sólo después de ingresado el pago a nuestro sistema
El cupón de pago que se le genera para poder efectuar la transacción NO funciona como reserva de la entrada, la entrada sólo será del usuario una vez ingresado el pago a MIANTICIPADA.COM.

Rapi Pago y Pago Fácil pueden demorar hasta 3 horas en ingresarnos tu pago, por lo que, si en ese lapso en el que vos ya pagaste pero aun no nos ingresó el pago, se agota el show, tu pedido se cancela y apenas nos ingresa tu dinero, automáticamente se te devuelve el pago a tu cuenta de Mercado Pago.
Si no tenes cuenta en Mercado Pago, tenes que crear una con el mismo email con el que hiciste la compra y ahí tendrás el dinero de la devolución.

En caso de precisar ayuda para el procedimiento, escribinos a info@mianticipada.com.

Cabe aclarar que si se paga con tarjeta o dinero de Mercado Pago, el ingreso del dinero a nuestro sistema suele ser instantáneo.

Las condiciones de venta y políticas de devolución son fijadas por el Productor.
Si un evento fuera suspendido o cancelado, el Sitio procederá a la devolución del valor de la entrada, únicamente de las compradas en MIANTICIPADA.COM y sólo si el Productor así lo indica.
Si el show está agotado y/o faltan menos de 72 hs para su inicio, las entradas no se devolveran, excepto que el Productor del evento así lo indique.

Si. Las entradas son transferibles y por lo tanto si no vas a ir, puede ir otra persona en tu lugar.
Lo que es importante que tengas en cuenta es que el código QR sólo sirve para usar una vez, por lo que, si ingresa otra persona con tu entrada, no podes ir vos luego con la misma entrada porque el QR va a estar invalidado.

También tenes que avisarle a la persona que va a llevar tu entrada, con qué email hiciste la compra, por si se lo preguntan en boletería.