Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

Local

Lucille
Gorriti 5520 , Palermo
Ciudad Autónoma de Buenos Aires 1414 Argentina
Ver en Google Map

Organizador

Plug And Play Shows
18 Nov 2022
23:00 - 01:00
$1400 – $1800
Lucille

LED ZEPPELIN por PHYSICAL GRAFFITI en PALERMO

18 Nov 2022 @ 23:00 - 19 Nov 2022 @ 01:00

¡El mejor tributo a Led Zeppelin vuelve a Lucille!

Luego de agotar las entradas de su nuevo espectáculo en La Trastienda, el tributo anuncia la gira del segundo semestre que los llevará a diferentes ciudades del país, y entre ellas regresa a Lucille, llevando su show de clásicos de la mejor banda de la historia: Led Zeppelin.

Show con precio preventa promocional en las primeras 50 entradas hasta el 3/OCT (Lo que ocurra primero)!

Precios hasta el 03/OCT 
Preventa Platea: $1600.-
Preventa Pullman (Entrepiso): $1400.-

Precios desde el 03/OCT
Plateas: $1800.-
Pullman: $1600.-

Entrada en puerta $2000.-

IMPORTANTE: 
– El lugar cuenta con sillas con mesas, que son ocupadas por orden de llegada. La modalidad es mesas compartidas (no se admiten reservas), desde las 23.00 hs.
– Luego de ocupadas las sillas, se puede ver el show de parado o en la barra.
– Si se agotan las anticipadas no se venderán entradas en puerta. Recomendamos comprar con tiempo.
– En la compra por ticketera te llegará la entrada a tu e-mail, podés mostrarla en boletería el día del show desde el celular, o llevar la impresa.
– Se puede pagar con tarjeta o efectivo (mediante Rapi Pago o Pago Fácil).

Formada por músicos argentinos, Physical Graffiti recrea con máxima fidelidad tanto musical como escénicamente, los conciertos de Led Zeppelin para los fanáticos más exigentes.
Versiones de estudio y en vivo, de recitales consagrados como The Song Remains The Same o Royal Albert Hall son ejecutadas con gran fidelidad, llevando al espectador a sentir la experiencia de presenciar un recital en directo en la década de los 70.

Dentro del repertorio se podrán encontrar tanto las canciones más conocidas de la banda, como algunas de las rarezas para los más conocedores, el mítico solo de batería con las manos en Moby Dick, el theremin en Whole Lotta Love, la SG double neck de Page o solos de guitarra con arco en Dazed and Confused.

En sus recitales Physical Graffiti, recrea el vestuario de los músicos originales, como también sus instrumentos, sin dejar ningún detalle al azar.

Entradas

The numbers below include tickets for this event already in your cart. Clicking "Get Tickets" will allow you to edit any existing attendee information as well as change ticket quantities.
Entradas no disponibles.