Al comprar entradas a los/as organizadores de eventos (en adelante el Productor) mediante el servicio prestado por MIANTICIPADA.COM, el comprador (en adelante el Usuario) manifiesta que conoce y acepta los siguientes Términos y Condiciones:

  • Ha leído y está de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.
  • MIANTICIPADA.COM brinda el servicio de vender entradas a través de el Sitio web, para el Productor del evento. El Productor es el único responsable del evento y su contenido. 
  • Las condiciones de venta y políticas de devolución son fijadas por el Productor. Si un evento fuera suspendido o cancelado, el Sitio procederá a la devolución del valor de la entrada, únicamente de las compradas en MIANTICIPADA.COM y sólo si el Productor así lo indica. No existirá derecho a reclamar a MIANTICIPADA.COM por devoluciones que el Productor no ordene.
  • El servicio de venta que brinda MIANTICIPADA.COM ya fué utilizado aun en caso de que el evento fuera suspendido, motivo por el cual el Cargo por Servicio no tendrá devolución.
  • Si la fecha u hora del evento varía, la entrada ya adquirida sirve para la reprogramación, excepto que el Productor indicara lo contrario.
  • El Usuario es responsable de chequear los detalles del evento, ubicaciones y las condiciones de compra previo al pago. MIANTICIPADA.COM no tiene la obligación de hacer reembolsos, devoluciones o cambios, por equivocaciones al momento de elegir el evento.
  • Las entradas sólo serán válidas si fueron adquiridas a través de MIANTICIPADA.COM, de esta manera se evita la reventa ilegal y falsificaciones de las mismas.
  • La transacción quedará sujeta a la verificación por parte de la empresa emisora de la tarjeta bancaria u otro medio de pago elegido por el Usuario. Mientras MIANTICIPADA.COM no reciba la autorización de la empresa mencionada, no se considerará como completa la transacción.
    Si MIANTICIPADA.COM no recibe la confirmación, estará en su derecho de anular la compra.
  • Al adquirir su entrada en el Sitio, el Usuario recibirá en su email la entrada con un código QR. Esa es la única entrada válida para el acceso por la compra en MIANTICIPADA.COM. Las entradas físicas que pudiera utilizar el Productor, no son pertenecientes a MIANTICIPADA.COM.

Para más información de cualquier tipo, o por atención al cliente pueden ponerse en contacto con el Sitio escribiendo a info@mianticipada.com